Del “Chicharito”, el Mejor Gol de la Semana en Bundesliga

0
272

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de febrero (AlMomentoMX)).- El segundo gol del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la victoria de 3-0 sobre Eintracht Frankurt fue elegido como el Mejor Gol de la fecha 20 en la Bundesliga.

El mexicano se volvió a reconectar con el gol tras una sequía larga sin anotar y durante el fin de semana “se despachó con la cuchara grande” al anotar en dos ocasiones.

La espectacular diana conseguida por el seleccionado azteca ocurrió durante el minuto 62 del compromiso, cuando aprovechó un centro de Karim Bellarabi al área para adelantarse a su marcación e impactar el balón con el empeine para ponerlo fuera del alcance del guardameta.

El jalisciense consiguió el primer lugar en las preferencias del público para el gol de la semana con 49 por ciento de los votos emitidos, por encima de Raphael Guerreiro, Leon Goretzka y Maximilian Arnold.

Este reconocimiento representa el segundo para Hernández en los últimos días, luego de ser reconocido como el Jugador de la Semana en Bundesliga por su destacada actuación en la victoria sobre Eintracht Frankfurt.

El “Chicharito” buscará mantener la inercia goleadora de los últimos dos partidos, durante los cuales registra tres goles, en la próxima jornada del futbol teutón cuando su equipo visite el viernes al Augsburgo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios