Decathlon México abre las puertas de su tienda No.9 con sede en Interlomas.

69

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de noviembre (AlmomentoMX).- Decathlon, líder en Europa en diseño, venta y distribución de material deportivo, con más de 1,200 tiendas en el mundo y presencia en 32 países, inauguró su tienda número 9 en México ahora en la zona exclusiva de Interlomas. Más de 4mil artículos para alrededor de 60 disciplinas deportivas estarán disponibles en la sucursal ubicada en Boulevard Magnocentro, dentro del Centro Comercial Magnocentro.

Agrupando todos los deportes en una misma tienda y con el objetivo de fortalecer e incentivar la práctica deportiva y una vida balanceada en personas de todas las edades, Decathlon ofrece calidad en sus productos, los materiales más exclusivos, precios accesibles, marcas propias con la mejor innovación del mercado en donde los clientes deportistas podrán encontrar una amplia gama de productos de acuerdo al deporte que practiquen con 23 marcas propias, todas ellas adaptadas a los distintos niveles de práctica.

Además, el establecimiento de 3000 metros cuadrados incluirá servicios adicionales como la preparación de pedidos online a través de la página www.decathlon.com.mx, brindando la posibilidad a los usuarios de recoger el producto directamente en tienda o solicitando su envío a cualquier parte de la República Mexicana; un taller de reparación, mantenimiento y personalización de material deportivo; prueba de material; tarjeta de membresía Club Decathlon gratis; garantía de 2 años en todos los productos y mucho más, todo ello para seguir generando satisfacción y confianza de deportistas.

“Estamos muy satisfechos de poder abrir nuestra novena tienda Decathlon en México, algo que nos llena de orgullo. Sobre todo seguimos reforzando nuestro compromiso de hacer accesible el placer y los beneficios del deporte al mayor número de personas. Nuestra meta también sigue siendo mantener nuestra amplia oferta de productos y una excelente relación tecnicidad-precio” aseguró Eric Fortune CEO Decathlon México.

Como parte de la inauguración se contó con la presencia especial de Aarón Padilla, ex futbolista profesional mexicano, Sandra Portillo, directora de Decathlon Interlomas, Eric Fortune CEO Decathlon México, Lic. Kristian Fernández, Director General de Desarrollo Económico de Huixquilucan, entre otros, que disfrutaron de una mañana llena de sorpresas durante el recorrido de los dos pisos de la tienda en Interlomas. Decathlon Interlomas abrirá en un horario de 10 a 21 horas, atrévete a vivir la experiencia de encontrar elementos que fortalezcan tu práctica deportiva con materiales únicos y precios accesibles.

Las más de 60 disciplinas abarcan desde ciclismo, deportes de montaña, patinaje, camping, hasta tiro de arco, buceo, golf, equitación, ballet, etc.

Dirección: Magnocentro Centro Comercial,

Boulevard Magnocentro LT1 número 35,

Bosques de las Palmas,

Huixquilucan Méx. CP 52784

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios