De Iztapalapa, cinco de los seis cuerpos encontrados en Neza

0
121

portada post

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).— La Fiscalía General de Justicia del Estado de México identificó a cinco de los seis cuerpos hallados este martes dentro de un automóvil abandonado en calles de Nezahualcóyotl.

De acuerdo con las investigaciones de la dependencia estatal,  los cadáveres corresponden a personas que vivían en colonias de  la delegación Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Tras las diligencias realizadas por esa institución, se constató que de los cinco cuerpos ubicados en calles de la colonia Bosques de Aragón, cuatro corresponden a hombres –dos de ellos de 36 años, uno de 38 y el otro más de 40 años–, y a una mujer de 42 años.

Familiares declararon a las autoridades que las cinco víctimas fueron vistos por última vez el pasado lunes 9 de julio y al menos uno de ellos contaba con antecedentes penales por el delito de robo con violencia a transeúnte, por lo que estuvo preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

La fiscalía mexiquense indicó que ha mantenido comunicación Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, para esclarecer los hechos que derivaron en el homicidio de esas seis personas.

Este martes, la Policía de Neza informó que autoridades mexiquenses investigan si el grupo criminal Anti Unión, el cual mantiene una disputa con narcomenudistas de La Unión de Tepito, está relacionado con los seis cuerpos abandonados en el automóvil Nissan Versa, color negro y placas de circulación de la capital del país. Tres de los cuerpos estaban en la cajuela y los demás en los asientos.

Te recomendamos: 

Hallan 6 cadáveres dentro de auto en Neza

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios