Danna Paola comparte el casting que cambió su vida

Fecha:

Elite

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de diciembre (AlMomentoMX).— Danna Paola no imaginaba hace un año el éxito que tendría con Élite, la serie española que se convirtió en todo un suceso mundial, y el personaje de Lu, interpretado por la mexicana, es un importante ingrediente de eso.

A pocos días de finalizar el 2018, la actriz y cantante recordó la prueba que la llevó a  quedarse con el papel de Lu, una caprichosa (y para otros odiosa) alumna de Las Encinas.

“Hace un año no tenía ni idea que este casting me llevaría a tener un cambio de vida tan drástico y necesario”, escribió la cantante de Final Feliz en Instagram junto a dos videos que la muestran actuando una escena. “A tener una de las mejores experiencias de vida, y me sorprende muchísimo ver que desde ese día (aunque estaba medio dormida) jajaja había algo dentro de mi que me hizo un “match” instantáneo al darle por primera vez voz a #LU”.

En el video sostiene una conversación con Nadia, quien en la serie era interpretada por la marroquí Mina El Hammani.

“Se los comparto (el casting) con mucha pena y emoción a la vez. Esta escena es de mis top favoritas en la vida desde que la leí, el rodarla en el set y verla después realizada con todo puesto… fue mágico, y gracias a Mina El Hammani aún más. La vida es impredecible pero muy sabia”, concluyó Danna Paola.

La segunda temporada de esta serie de Netflix se espera para 2019 y ha creado una gran expectativa gracias al éxito que tuvo en cuanto se estrenó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Trump declara al fentanilo como “arma de destrucción masiva”

Donald Trump anunció la firma de la orden en un evento celebrado para condecorar a militares por su labor defendiendo la frontera con México.

Más de 700 mil alumnos veracruzanos fueron evaluados con la estrategia Vive Saludable, Vive Feliz

El objetivo de Vive Saludable, Vive Feliz es que la niñez y juventud se desarrollen con un esquema de salud integral.

Finaliza el Sexto Festival Urtext

La Esquina del Blues y otras músicas Por: Sandra Redmond DiarioDeLaCiudad.mx...

Salomón Jara anuncia seis nuevos programas sociales para 2026

El presupuesto para 2026 será mayor, lo que permitirá la creación de seis programas sociales y aumentar el recurso de los ya existentes.