Dan golpiza a supuesto ladrón en el Metro de la CDMX

141

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero (AlMomentoMX).—   Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro golpearon a un sujeto a quien acusaron de haberle robado su teléfono celular a una mujer. La agresión fue captada en video.

En la grabación se observa cómo un sujeto —vestido con una playera gris y pantalón de mezclilla— golpea a un hombre de pantalón caqui y camisa blanca, todo frente a un policía.

Al principio, el agresor sujeta del pantalón al supuesto ladrón, lo levanta y azota contra el piso en repetidas ocasiones mientras varios usuarios le exigen que entregue el celular robado.   

Tras esto, el ladrón quedó en el suelo y fue levantado en el aire por el mismo agresor, quien tiró de su pantalón para quitarle los celulares que presuntamente había robado.

Un tercer hombre interfirió en la pelea para propiciarle al supuesto ladrón una patada en el rostro. En ese momento, una usuaria levantó un celular, proveniente del pantalón del presunto delincuente. Después, el agresor de playera blanca sacó otro dispositivo del pantalón del criminal.

“Aquí está, aquí está”, menciona el sospechoso mientras entrega un teléfono, aunque la mujer afectada niega que sea el suyo.  Mientras todo eso transcurre, varias personas que está en el lugar comienzan a gritar: “Agárrelo policía, espóselo, agárrelo”, a un elemento de seguridad que se encuentra observando la agresión.

El supuesto ladrón recibió dos patadas más en el rostro y otra en la nuca, ya con los pantalones y la ropa interior al nivel de las rodillas. El sujeto de playera gris finalizó su cometido a pisarle la cabeza al ladrón con fuerza, dejándolo tirado.

Hasta el momento no se sabe con certeza en qué estación ni línea del Metro ocurrió este hecho.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios