Dan a conocer video del agresor del Times Square (+video)

0
1128
El sospechoso, Richard Rojas, del Bronx, tiene un historial de conducción bajo influencia de alcohol y drogas

NUEVA YORK, 19 de mayo (AlmomentoMX).- Se dio a conocer un nuevo vídeo impactante que muestra al agresor de Times Square comportándose como un loco de una manera deliberada y atroz.

El video muestra como este hombre enloquecido arremetió contra los peatones en Times Square en la ciudad de Nueva York el jueves.

Una persona murió y al menos 20 resultaron heridas. El sospechoso, Richard Rojas, del Bronx, tiene un historial de conducción bajo influencia de alcohol y drogas, dijo la policía, aunque reportó un 0,0 durante una prueba del alcoholimetro. Las pruebas de drogas estaban en marcha y los funcionarios creen que estaba bajo la influencia de la marihuana sintética, o ‘K2’.

Richard Rojas arremetió con su Honda Accord marrón 2009  contra los peatones en Times Square después de haber saltado la acera en el lado oeste de Seventh Avenue en la calle 42, continuando por tres cuadras antes de estrellarse en la esquina noroeste de la calle 45 y Broadway.

Mientras intentaba huir de su automóvil, la policía lo abordó y lo tomó bajo custodia.

Según el New York Post, Rojas apretó intencionadamente el acelerador del vehículo contra la multitud en un intento de suicidio.

“¡Se suponía que debías dispararme! ¡Yo quería matarlos!”, dijo el joven de 26 años a la policía durante los interrogatorios. También le dijo a la policía que “fumaba algo” y hablaba del “fin del mundo”.

Un amigo de Rojas le dijo al Post que estaba de buen humor la noche anterior y estaba ansioso por “recuperar su coche” después de que fuera retenido.

https://www.facebook.com/Breaking911/videos/620939901434412/

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios