¿Cuáles son los smartphones de gama alta a mejor precio?

1490

Todos queremos un gran equipo. Si pudiéramos elegir cualquier smartphone del mercado sin pensar en su precio, seguramente nos decantaríamos por alguno de los últimos iPhone o Samsung, las marcas que lideran el mercado. Sin embargo, la realidad es que el presupuesto es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se trata de adquirir un smartphone. Sobre todo, uno de gama alta.

Existen alternativas realmente valiosas en este sentido, capaces de cumplir con tus expectativas a un precio un poco más accesible que los modelos de última generación y, además, con un rendimiento óptimo. Hoy descubrirás algunos de ellos y sabrás por qué no siempre salen perdiendo en la comparación con los equipos más recientes.

Samsung Galaxy S7 Edge

Uno de los mejores smartphones de Samsung que sigue más vigente que nunca es el Samsung Galaxy S7 Edge y su hermano pequeño el Galaxy S7. Ambos cuentan con un potente procesador Exynos 8 Octa 8890 de ocho núcleos y con 4GB de memoria RAM. Podrás escoger entre las versiones de 32 o 64GB de almacenamiento según tus necesidades. Pero eso no es todo, si quieres saber más sobre su cámara, cómo se integra con las aplicaciones de Samsung y cuáles de las características del Galaxy S7 Edge aún se mantienen en el S8, ingresa al portal de T-Mobile.

XiaoMi 6

Uno de los más potentes smartphones del mercado que cuenta con un procesador Snapdragon 835 de 64 bits, ocho núcleos y GPU Adreno 540. Además, cuenta con nada menos que 6GB de RAM y tiene dos opciones de almacenamiento: 64GB y 128GB.  Adicionalmente, posee una batería de 330 mAh creada para medirse con los competidores de alta gama del mercado como el Samsung Galaxy S8. La pantalla es de 5,15 pulgadas y con los 600 nit de brillo, mejora su visibilidad en exteriores.

Huwaei Mate 9

Respecto al Huawei  Mate 8, el Mate 9 es totalmente diferente. Su cámara dual es una de las grandes novedades. Su diseño tiene una carcasa completamente metálica y lisa y su lector de huellas se ubica debajo de la cámara principal. Es un gran phablet con pantalla de 5,9 megapíxeles con resolución Full HD (1920 x 1080) aunque es un poco más pequeño que el Mate 8. Cuenta con un procesador HiSillicon Kirin 960, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Estas características lo hacen, para muchos especialistas, uno de los mejores smartphones de Huawei.

LG G6

El LG G6 es de aluminio y la parte de atrás es de cristal. Cuenta con un poderoso procesador Snapdragon 835 y 4GB de RAM y cuenta con dos versiones: 32 o 64GB de memoria y también soporta microSD. Integra además Google Assistant y Android 7.1. Además, soporta carga rápida 4.0. También cuenta con dos cámaras ambas de 13 megapíxeles.

Después de conocer estos increíbles equipos, ¿todavía crees necesario invertir una gran suma en el último iPhone o Samsung? Detente a investigar los mejores equipos de gama alta del mercado antes de tomar una decisión de compra pues podrás ahorrarte mucho dinero informándote mejor.

Comentarios

comentarios