¿Cuáles fueron las causas de la muerte de Emiliano Sala?

199

 

Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero (AlMomentoMX).— La autopsia realizada al futbolista Emiliano Sala reveló que la muerte del jugador argentino se debió a lesiones sufridas en la cabeza y torso cuando la avioneta en la que viajaba se desplomó en el Canal de la Mancha.

La evidencia fue presentada durante una audiencia del médico forense en la ciudad inglesa de Dorset, tres semanas después de que la avioneta desapareció en el Canal de la Mancha.

Emiliano Sala viajaba de la ciudad francesa de Nantes a Cardiff, la capital de Gales, donde comenzaría a jugar en la Liga Premier inglesa. Los expertos confirmaron su identidad a través de las huellas dactilares.

El cuerpo del futbolista fue identificado el 7 de febrero, 18 días después de su desaparición y cuatro días después de que el Departamento de investigación de accidentes aéreos del Reino Unido (AAIB) lo encontrara dentro de la avioneta que terminó en el fondo del mar, a 67 metros de profundidad, al norte de la isla de Guernsey.

El cadáver de Sala fue recuperado de los restos de la avioneta del fondo del mar la semana pasada, pero el piloto David Ibbotson sigue desaparecido, su familia ha lanzado una campaña de micromecenazgo para financiar la búsqueda.

Por otra, el  estudio de videojuegos EA Sports decidió retirar del FIFA 19 al  argentino. El ex goleador de Nantes ya no figura en el modo online de competición ni en las cartas del FIFA Ultimate Team (FUT).

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios