Cruz Azul bloquea a sus seguidores, entre ellos a Carlos Hermosillo

0
391

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril (AlMomentoMX).- El club de futbol Cruz Azul bloqueó en sus redes sociales a ex jugadores y hasta servidores públicos.

El ídolo celeste, Carlos Hermosillo, informó que fue bloqueado de las redes sociales del equipo al que perteneció.

Reveló, en entrevista con Radio Fórmula, que se sorprendió cuando lo notó. “Con Cruz Azul ya todo es creíble. Ayer me di cuenta de que me tienen bloqueado y nunca les he escrito”, dijo.

Carlos Hermosillo es el goleador histórico de Cruz Azul con 169 goles y fue quien cobró el penal con el que el club ganó su último título.

Cuando descubrió que fue bloqueado, el ex jugador posteó: “Pobres ridículos que no saben lo que es Cruz Azul, sigan destruyendo su prestigio”.

La jefa delegacional en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, también fue bloqueada pese a que es aficionada del Cruz Azul. Aunque sí llegó a cuestionar el mal funcionamiento del equipo en sus últimos torneos, como otros de sus fanáticos.

Asimismo, el ex funcionario de la delegación Miguel Hidalgo, Arne aus den Ruthen, posteó un pantallazo en el que se aprecia que el club celeste lo bloqueó.

“¿Alguien le puede decir al CM de @Cruz_Azul_FC que me desbloquee? Necesito expresar mis sentimientos”, expresó el city manager.

Algunos aficionados lo tomaron con humor y compartieron “memes” de la situación.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios