Más crueldad en la segunda temporada de ‘Una serie de eventos desafortunados’ (+Video)

0
75

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero (AlMomentoMX).-  Este año, Netflix estrenará algunas de las series más esperadas, entre ellas, la segunda temporada de “Una serie de eventos desafortunados”, del cual fue liberado su nuevo tráiler en donde parece que habrá más crueldad y villanía que en la temporada anterior.

La nueva adaptación de A  Series of Unfortunate Events de Lemony Snicket, de la mano de Netflix, tuvo un buen recibimiento por parte de los fans de la novela y aquellos que por primera vez habían escuchado el relato.

En el adelanto, vemos como el personaje de Neil Patrick Harris (Conde Olaf) contradice al narrador que nos está advirtiendo que ‘no veamos’ la segunda temporada de la serie. Eso sí, confirma que habrá más crueldad y villanía que en la temporada anterior, con “más villanos, más maquinaciones, más peligros, aldeanos furiosos, cirugías no deseadas, leones hambrientos, violencia, fuego y desesperación”.

En este tráiler confirmamos algunos de los escenarios que veremos en la segunda temporada: el orfanato, un enorme edificio corporativo, un pueblo con aspecto de medio oeste, un hospital y una feria. También tenemos pequeños vistazos a nuevos protagonistas de esta historia.

¿Interesados?  Prepárense, porque si la temporada una fue mala para los Baudelaire, esta será mucho peor. Todos los episodios de la temporada 2 de ‘Una serie de eventos desafortunados’ se estrenarán el 30 de marzo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...