Cristiano Ronaldo quiere dejar el Real Madrid

Fecha:

MADRID, 16 de junio (AlMomentoMX).- Cristiano Ronaldo quiere abandonar el Real Madrid, asegura el diario portugués A Bola. La decisión del delantero madridista es “irreversible” debido a la denuncia interpuesta por la fiscalía española en la que se le acusa de haber defraudado 14.7 millones de euros.

De acuerdo con el diario portugués, CR7 estaría “indignado” por la investigación a la que ha sido sujeto desde diciembre pasado, cuando Football Leaks reveló que el jugador habría utilizado empresas fantasmas en las Islas Vírgenes Británicas para desviar sus ganancias por derechos de imagen entre 2011 y 2014.

Incluso, según la publicación, Cristiano Ronaldo habría tomado la decisión hace varios meses, misma que habría sido comunicada al presidente del Real Madrid Florentino Pérez.

A Bola destaca que el círculo más íntimo del portugués habría manifestado que CR7 no quiere ser “víctima de una persecución” y tampoco “el payaso del circo”.

Por su parte, el diario deportivo portugués Récord aseguró que el jugador “no volverá al Real Madrid” tras su participación en la Copa Confederaciones de Rusia.

No es la primera vez que A Bola especula con una posible salida de Cristiano del Madrid. La semana pasada aseguraban que el Manchester United, el PSG y el Mónaco preparaban una oferta de 180 millones de euros por el jugador blanco.

Este jueves, el portugués dijo tener la “conciencia tranquila” ante las acusaciones de la fiscalía y en respuesta a ellas publicó en Instagram una foto en la que decía que “la mejor respuesta es estar callado”.

Cristiano fue el año pasado el futbolista con más ingresos, según el informe anual de la revista France Football, superando a Leo Messi con 87.5 millones de euros (42 correspondientes al salario) por 76.5 del argentino.

Cristiano renovó el pasado octubre su contrato con el Real Madrid hasta 2021, cuando tendrá 36 años. Su posible marcha del conjunto blanco supondría un tsunami en el mercado de fichajes mundial.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

David Toscana, Premio Alfaguara de novela 2026 por El ejército ciego

El ejército ciego ofrece una lectura simbólica, casi mítica, sobre la guerra, el poder y la resistencia. Es una gran épica de los vencidos.

Arte, memoria y cultura, pilares de la NEM en la primera Noche de Museos 2026 del Museo Vivo del Muralismo: Mario Delgado

Estas actividades fortalecen la política educativa de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y propician el conocimiento colectivo y pertenencia, afirmó el secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo

La poeta y ensayista Marcela Santos ofrecerá la charla virtual vivir de cerca

Actividad basada en el ensayo que la escritora realizó para la antología Bosque de pólvora. Lecturas explosivas sobre Alfonso Reyes. Se llevará a cabo el lunes 26 de enero, a través del Facebook de la Coordinación Nacional de Literatura y la Capilla Alfonsina

La menopausia afecta negativamente al 80% de las mujeres

Aumenta el riesgo cardiovascular revela Encuesta FiHM. Necesario abordar la parte clínica de la menopausia y el bienestar personal, social y laboral