Coyoacán se llena de Sabores y Artesanías del Mundo con este Festival

973

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero (AlMomentoMX).- Será el próximo 2 de marzo cuando inicie la 5ª Edición del Festival Sabores y Artesanías del Mundo, un evento que reúne a los representantes de varios países para compartir sus tradiciones y costumbres a través de la gastronomía, arte, música, ropa y accesorios, todos en un mismo lugar, el Museo Nacional de Culturas Populares.

Los países invitados son Turquía, Rusia, Arabia, Egipto, Líbano, Marruecos, Nigeria, Senegal, Bélgica, Holanda, México, España, Argentina, India, Venezuela, Panamá, Argelia, Colombia, Grecia, Ecuador, Chile y Honduras, entre otros países y como invitado especial, Haití y su ballet nacional dentro del programa artístico cultural diseñado como parte integral de este festival.

Este es un evento organizado por PROEXPO, que tendrá una duración de tres días, para finalizar el domingo 4 de marzo en este sitio emblemático y representativo de la Ciudad de México.

Habrá bailes, danzas y otras expresiones artísticas que podrás disfrutar en compañía de familiares y amigos de forma gratuita.

El Museo Nacional de Culturas Populares se encuentra en Av. Miguel Hidalgo #289, Coyoacán, Centro.

AMN.MX/kica

Comentarios

comentarios