Conoce más sobre los diferentes tipos de bicicletas

0
338

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (AlmomentoMX).-  Oneride.mx, es un nuevo sitio web e-commerce dedicado completamente al ciclismo con miles de productos disponibles para su compra, con una disponibilidad de entrega 100% segura y una gran variedad de modelos.

Bicicleta de cyclocross

Este tipo de bicicleta es utilizada para rutas o carreras que se llevan a cabo a través de circuitos, en donde se pueden topar con pasto, barro o tierra y uno que otro obstáculo que pueda cruzarse. Asimismo, la bicicleta de cyclocross puede ser confundida con la bicicleta de ruta debido a su estructura aunque estas presentas algunas diferencias. Sin embargo, debido a que fueron diseñadas para pasar por estos obstáculos tienden a ser muy versátiles, por lo que pueden ser utilizadas fuera de las pista de cyclocross.

Bicicleta de montaña

Estas bicicletas tales y como indica su nombre, fueron realizadas para utilizarlas en viajes o recorridos en montaña, e inclusive en el campo. Debido a que esta bici fue creada para llevarse a lugares en relieve y distintos espacios con desniveles, esta bicicleta se convierte en una de las más comunes, más comerciales y utilizadas debido a que su funcionalidad es muy efectiva.

Bicicleta de ruta

Este tipo de bicicletas se caracterizan porque son muy veloces y ligeras al usarlas, además estas bicicletas son capaces de llevarte a cualquier destino que te propongas, y que por supuesto en el que tu energía y fuerza pueda llevarte, ya que son reconocidas debido a su capacidad para llevar recorridos largos.

Bicicleta de triatlón

Estas bicicletas tienden a ser más fuertes y complejas, en lo general, lo que hace reconocerla es que su sillón está mucho más adelantado al nivel del pedalier, lo cual le permite al ciclista mantenerse en una posición mucho más relajada y cómoda y que a su vez haga mayor trabajo en el musculo de los cuádriceps.

Bicicletas eléctricas

En definitiva esta se ha convertido en el nuevo vehículo para muchas personas, y es que brinda la comodidad de la bicicleta con un motor o batería adaptado el cual es recargable mediante una red eléctrica o panel solar, capaz de recorrer entre 45 y 60 kilómetros aproximadamente.

Bicicletas urbanas

Este tipo de bicicletas son mucho más cómodas y modernizadas, ya que fueron diseñadas para poder manejarlas con cualquier tipo de vestimenta o calzado, siendo ideales para cualquier persona que desee ahorrar en gasolina y desee trasladarse a cualquier lugar.

Todo esto está disponible en https://oneride.mx/, nuevo sitio web e-commerce dedicado completamente al ciclismo con miles de productos disponibles para su compra, con una disponibilidad de entrega 100% segura. Además, cuenta con una sección de blog para que te mantengas enterado de todo sobre el ciclismo y sus curiosidades.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios