Conoce a Laura y Dino en el libro de Alberto Montt

0
143
Portada ‘Laura & Dino”/ Cortesía: Penguin Random House

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de marzo, (AlMomentoMX).- Alberto Montt, ilustrador chileno nacido en Quito, nos muestra a través de su libro Laura & Dino, divertidas anécdotas en forma de viñetas en donde el lector podrá reír y emocionarse.

Dino -un dinosaurio- y su pequeña hija Laura -una humana-, conversan sobre distintos temas como la pizza, los monstruos, la muerte, el gobierno, los regalos y nos demuestra que donde hay ingenuidad, también puede haber sabiduría y viceversa.

En opinión de….

“Apenas aparece un hijo en la vida, un espacio incierto y maravilloso se despliega en medio de nuestros afectos. Laura y Dino es la forma que encontró Alberto Montt para mostrarnos que a veces los padres tenemos más preguntas y temores que los hijos, y los hijos, mejores respuestas que los padres.”

-Francisco Javier Olea-

“Cuando uno termina de leer Laura y Dino lo primero que le pasa por la cabeza es ‘¡Cómo me gustaría conocer a Laura y a Dino!’. Pues estoy aquí para decirles que conozco a Laura y conozco a su padre, el jurásico Alberto Montt…, y son tan sorprendentes, queribles y desopilantes como sus versiones de tinta y papel. Este libro es vida y arte entre tapa y contratapa. La mejor versión de ambas experiencias.”

-Liniers (otro padre de niñas)-

Algunas viñetas…

 

Comentarios

comentarios