Conductor resulta herido tras ser embestido por tren en Tecamac

175
Foto: Twitter @alertasurbanas

TECAMAC, 15 de septiembre, (AlMomentoMX).- Un conductor resultó herido al ser arrastrado el camión que conducía por el tren, en la carretera Los Reyes-Zumpango, a la altura de San Lucas Xolox, en Tecamac, Estado de México.

Fuentes locales informaron que los hechos ocurrieron a las 7:45 horas de hoy, cuando un hombre que conducía un camión Torton azul, con placas de circulación 109-DH-T, intentó ganarle el paso al tren en dicho crucero.

Afirman que el vehículo fue arrastrado varios metros por el tren y el conductor, Alberto “N”, de 55 años de edad, fue rescatado por personal de emergencias y trasladado a un hospital.

También en Tecámac, un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió esta mañana al ser atropellado a la altura del kilómetro 34 de la autopista México-Pachuca.

En Huehuetoca, los hermanos Erick Manuel “N”, de 20 años de edad, y Alexis Uriel “N”, de 17 años, fueron asesinados alrededor de las 22:00 horas de ayer con disparos de arma de fuego en avenida Vicente Guerrero, en la colonia San Pedro Xalpa, sin que los agresores fueran detenidos.

En Naucalpan, dos jóvenes pelearon la tarde de ayer con arma punzocortante en Calzada de Guadalupe y bulevar Luis Donaldo Colosio, colonia Emiliano Zapata, uno de los cuales murió y el otro resultó lesionado con herida en el cuello, por lo que fue trasladado a un hospital y posteriormente presentado ante el Ministerio Público.

AM-MX/mla

(Con información de El Universal)

Comentarios

comentarios