Concluyó la trigésima edición de Expo Nacional Ferretera

201
/COMUNICAE/

Anuncia Expo Guadalajara inversión millonaria por crecimiento del evento. Con la presencia de más de 3 mil marcas, y 52 mil metros cuadrados de exposición, concluyó la edición 30 de Expo Nacional Ferretera

Con la presencia de más de 3 mil marcas, y 52 mil metros cuadrados de exposición, concluyó la edición 30 de Expo Nacional Ferretera que, durante 3 días registró una numerosa visita de empresarios, tlapaleros, constructores, ingenieros, arquitectos, entre otros, provenientes de diversos estados de la República, Latinoamérica, Asia y Europa, quienes consideran a la plataforma como un puente de negocios que los acerca a los principales fabricantes y distribuidores.

Mientras tanto, el Presidente de Expo Guadalajara Alejandro Moreno, anunció una inversión para el siguiente año de más de 40 millones de pesos para modernizar y ampliar el recinto hacia el segundo piso, con miras al crecimiento constante que ha mantenido el evento durante los 30 años de existencia.

Dentro de las actividades de este año, se encontró el ciclo de conferencias realizado en Salón de Innovación Ferretera, donde destacaron temáticas como: “Estrategias de mercadeo de la ferretería moderna”, “Transformación digital”, “Construcción sustentable”, “Data analytics para toma de decisiones”, entre otros; impartidas por ponentes de alto nivel como Raúl Lechuga, Líder de Canal Ferretero de 3M y Ulises Treviño, Director General de la empresa Bioconstrucción y Energía Alternativa.

Por su parte, el especialista en economía y finanzas en materia económica Erick Guerrero Rosas clausuró el programa educativo con una conferencia donde expuso un análisis de las perspectivas y escenarios del sexenio entrante, ante más de 200 asistentes.

Al finalizar la charla, en una clausura protocolaria, Javier García, Director General del evento agradeció al ponente magistral Erick Guerrero y al Director de la empresa Saglite Luis Manuel Santacruz, patrocinador del Salón de Innovación Ferretera, así como a los asistentes, a la iniciativa pública y privada que formaron parte del 30 aniversario.

El evento es organizado por Reed Exhibitions México y en 2019 se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre de en Expo Guadalajara.

Para más información visitar: http://www.expoferretera.com.mx/

Fuente Comunicae

Comentarios

comentarios