Concluyen festejos navideños de la SEP Hidalgo con cabalgata de Reyes en Huejutla

421

PACHUCA, HIDALGO, 15 de enero (AlmomentoMX).- Con la asistencia de miles de familias de diversos municipios de la Sierra y la Huasteca, se llevó a cabo en Huejutla la Cabalgata de Reyes Magos, que significó el cierre de actividades por las fiestas decembrinas, programadas por el Gobierno del Estado que encabeza Omar Fayad Meneses, y el Sistema DIF Hidalgo.

En representación del mandatario hidalguense, la titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo, Sayonara Vargas Rodríguez, presidió el desfile en compañía de niñas, niños y autoridades de diversos municipios.

En su oportunidad, Sayonara Vargas destacó que para el gobernador Omar Fayad y su esposa Victoria Ruffo, los valores familiares son imprescindibles para el desarrollo de un estado en armonía y que las actividades de este tipo enarbolan dichos principios, fomentando la unidad social.

Destacó que a este evento asistieron familias de municipios como Yahualica, Xochiatipan, Lolotla, Calnali, Tepehuacán y desde luego de Huejutla,

En esta cabalgata, que recorrió las principales calles de Huejutla, participaron 19 contingentes de diversos personajes, así como 25 carros alegóricos y 635 actores en escena, quienes hicieron que se viviera un ambiente de alegría.

Cabe señalar que la de este domingo fue la última Cabalgata de Reyes del programa Siente la Navidad cerca de ti y tu familia, la cual recorrió diversas regiones de la entidad.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios