‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ lanza tráiler lleno de amor y fuego

0
153

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlMomentoMX).—  Las aventuras de Hipo y Chimuelo continuarán en la tercera entrega de Cómo entrenar a tu dragón 3  y este jueves  Dreamworks lanzó el primer tráiler, el cual está lleno de amor y fuego.

En esta cinta, dirigida por Dean DeBlois,  toda  la pandilla está de regreso, sólo que ahora las cosas cambiarán un poco, pues nuestro querido furia nocturna parece haber encontrado el amor descubriendo que no es el último de su especie.

El tráiler nos muestra el mundo oculto en el que viven los dragones, y es ahí donde Chimuelo encontrará a un furia nocturna blanca que le robará su atención. Pero no todo es lindo, pues hay una terrible amenaza de la mano de un cazadragones muy peligroso que se quiere adueñar del dragón de Hipo.

La sinopsis de Dreamworks dice que: “En este próximo capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: el jefe del pueblo como gobernante de Berk junto a Astrid y el dragón como líder de su propia especie. A medida que ambos asciendan, confrontarán la amenaza más oscura a la que se han enfrentado hasta ahora, al mismo tiempo, la aparición de una Furia nocturna femenina, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”.

La cinta cuenta con las voces de Jay Baruchel, America Ferrera, Jonah Hill, Kristin Wiig, TJ Miller, Gerard Butler, Cate Blanchett, Craig Ferguson, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou. Cómo entrenar a tu dragón 3 llegará a las salas de cine el 1 de febrero de 2019.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios