Comando asalta tienda Coppel; utilizan mazos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de diciembre (AlMomentoMX).- Un grupo de sujetos armados ingresaron a la tienda Coppel de Tezontle, amagaron al personal y rompieron las vitrinas donde se exhibían teléfonos celulares.

Foto: Excelsior

Los primeros reportes indican que cuatro sujetos entraron a la tienda, cercana al Metro Iztacalco, Línea 8, y con mazos rompieron los cristales para tomar los celulares de mayor costo, los cuales colocaron en diferentes mochilas y huyeron con dirección a la Unidad Habitacional Infonavit Iztacalco.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acudieron al llamado de auxilio e iniciaron un operativo en la zona para dar con los responsables.

Apoyados con cámaras de videovigilancia del C5 ubicaron a dos jóvenes que presuntamente habían participado en el asalto, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de autoridades de la Procuraduría General de Justicia capitalina.

De igual manera peritos iniciaron las investigaciones en campo y analizan los videos de la tienda para dar con el paradero del resto de los responsables.

Tras el delito, un policía fue golpeado por los presuntos delincuentes con la cacha de un arma; además, paramédicos atendieron en el lugar a empleados por crisis nerviosa.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Continúa Programa Fieles Difuntos y Día de Muertos 2025: Profeco

Personal de la Profeco ha monitoreado 10 mil 233 productos relacionados con el Día de Muertos

Da inicio a temporada invernal de vuelos internacionales a Yucatán

El Gobierno de Yucatán dio inicio a la temporada invernal de vuelos internacionales con la llegada anticipada del vuelo Toronto–Mérida.

Anuncia Claudia Sheinbaum creación de centros de alto rendimiento comunitario México imparable

Estarán ubicados en distintos municipios del país para que las y los jóvenes realicen actividades deportivas. La siguiente carrera Raíces del Fuego, será el 7 de diciembre en la CDMX y el registro para participar es a través de la página: https://mexicoimparable.com/raicesdefuego/

Nuevo León alista ayuda humanitaria para Jamaica, Haití y Cuba

Nuevo León alista apoyo humanitario en beneficio de damnificados de Cuba, Jamaica y Haití, países que sufrieron el devaste del huracán “Melissa”.