Coca-Cola y Twitter México transmitirán el Vive Latino en directo

0
212

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de marzo (AlMomentoMX).- La edición número 18 del Festival Vive Latino será transmitido en vivo a través de Twitter.

A través de un comunicado, la compañía Coca-Cola México informó que junto con Twitter México transmitirán en vivo y directo el Festival Vive Latino, siendo así el primer evento que transmite la red social en México.

La transmisión comenzará este sábado 18 y domingo 19 de marzo a partir de las 9 pm hora centro y podrás seguirla a través de vivelatino.twitter.com o de @CocaColaFM y estará disponible para los usuarios dentro y fuera del país.

Moments también realizará una cobertura del festival, con cápsulas informativas antes y durante el evento, para que te mantengas al tanto de tus bandas favoritas.

Este sábado 18 en el festival durante esa hora se presentarán: Jarabe de Palo, Los Fabulosos Cadillacs, Kinky, Prophets of Rage, entre otros. Mientras que para el domingo 19 las bandas que tocarán son: Zoé, Justice, Julieta Venegas, entre otros.

Los usuarios podrán ver y escuchar a sus bandas favoritas aunado a la experiencia de la conversación y experiencia única que se crea en la plataforma. “Será como estar dentro del festival, pero en un asiento privilegiado”, subrayó el vicepresidente de Twitter Latam, Guilherme Ribenboim.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios