Clouthier pide ayuda para desmentir propaganda falsa

333
Imagen: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo, (AlMomentoMx).- Propaganda falsa trasmitida mediante volantes y mensajes vía Whatsapp advertían que la coalición Juntos Haremos Historia está en contra de la Virgen de Guadalupe, son parte de la guerra sucia, aseguró Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador.

Vía Twitter, la coordinadora de campaña del presidensiable por parte de Morena, pidió sus seguidores que la ayudaran a desmentir esa propaganda falsa a nombre de Morena.

El mismo candidato López Obrador desde Jalisco, fue claro en su posición y sostuvo sobre esta “campaña negra en su contra”, así señala que “Nosotros somos respetuosos y que veneramos a la Virgen de Guadalupe y a Benito Juárez”.

Por su parte, otro morenista, Ricardo Monreal, repudió este tipo de campañas e hizo un llamado a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) y al Instituto Nacional Electoral (INE) para investigar esta maniobra.

Alejandro Solalinde también comentó al respecto “Anda circulando otra mentira más de los que financian campañas contra AMLO y Morena: que ambos están contra la Virgen de Guadalupe. Ellos la aman y veneran como la mayoría de los mexicanos. Andrés Manuel siempre trae en su cartera una imagen de ella. “MORENA” es su partido”.

(Con información de Proceso)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios