Clásico Real Madrid-Barça, el 23 de diciembre

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre (AlMomentoMX).- La Liga española confirmó que el primer clásico liguero de la temporada entre el Real Madrid y el Barcelona, en la 17ª jornada del campeonato español, se jugará el 23 de diciembre a las 12:00 GMT.

“El 17º capítulo de esta temporada dará comienzo el martes 19 de diciembre y terminará el sábado 23 a las 18:30 (17:30 GMT)”, informó La Liga a través de un comunicado.

Destacó que el duelo más destacado de la jornada será el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona que se disputará el sábado a las 13:00 horas de España, en donde los Merengues recibirán a los Blaugranas en la cancha del Santiago Bernabéu.

La Liga confirmó de esta manera lo adelantado por su presidente, Javier Tebas, el pasado 11 de septiembre cuando afirmó en declaraciones a la radio Onda Cero que el clásico “se a va a jugar el sábado 23 a las 13:00 (12:00 GMT)”.

“Esa semana, con motivo de las fechas navideñas, vamos a tener una jornada muy especial con partido el martes, miércoles, jueves, viernes y sábado”, añadió entonces el presidente de La Liga, quien afirmó que “vamos a hacer una semana especial de futbol, desde el martes 19 al sábado 23”.

El partido se disputará apenas cuatro días después de que el Real Madrid vuelva de Emiratos Árabes Unidos, donde jugará el Mundial de Clubes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.