Cinemex dice adiós a Pepsi; firma acuerdo con Coca-Cola

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de febrero (AlMomentoMX).-  La cadena de cines Cinemex le dice adiós a Pepsi y anuncia alianza comercial con Coca-Cola, su nuevo proveedor de bebidas para sus más de 300 complejos en 93 ciudades del país.

A través de un comunicado, la compañía de cines –perteneciente a Grupo México–  informó que el cambio se hará de manera paulatina para que a partir de abril de este año todos los complejos Cinemex del país ofrezcan más de 15 productos del portafolio de la Industria Mexicana de Coca-Cola (IMCC)

Resultado de imagen para coca cola cine“La alianza con la Industria Mexicana de Coca-Cola responde a las solicitudes de nuestros invitados y a la continua innovación que nos caracteriza, lo que nos permite ofrecer servicios, tecnología y productos de gran calidad, todo con el objetivo de que los invitados disfruten al máximo la Magia del Cine”, comentó Javier Ezquerro, director general de operaciones de Cinemex.

Por su parte, Marcelo Gil, vicepresidente de operaciones de Coca-Cola México, indicó que esta alianza “es una gran celebración, ya que nos entusiasma acercarnos a los consumidores ofreciendo un amplio portafolio de bebidas para que vivan una increíble experiencia del cine”.

Entre los nuevos productos que la cadena de cines ofrecerá se encuentran Coca-Cola Sin Azúcar, Coca-Cola Original, Coca-Cola Light, Ciel, Ciel Exprim, Fuze Tea, Sprite, Fanta y Sidral Mundet.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Vinculan a proceso a tres por masacre en Salamanca

La Fiscalía General de Guanajuato informó sobre la vinculación de tres personas por la masacre de Loma de Flores, en Salamanca.

Reafirmamos el compromiso de servir siempre al pueblo, proteger la soberanía nacional y honrar la historia: Claudia Sheinbaum en 111 Aniversario de la Fuerza...

Reconoció a la Fuerza Aérea Mexicana por ser una institución con gran sentido humano, entrega, profesionalismo, amor al pueblo y a la patria. “No estamos solos, nuestras Fuerzas Armadas están con nosotros, por ello, les reconocemos, les admiramos y a nombre del pueblo de México les agradecemos siempre”, señaló. La Jefa del Ejecutivo Federal entregó 30 condecoraciones a personal y unidades de la Fuerza Aérea Mexicana; actualmente, hay más de 600 mujeres pilotos y especialistas de Fuerza Aérea: Defensa

Cuerpo de Marines de EE. UU. selecciona a GA-ASI para programa de Aeronaves de Combate MUX TACAIR

La plataforma YFQ-42A de GA-ASI respaldará las operaciones...