Chris Hemsworth ya es un ‘Hombre de Negro’

224

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (AlMomentoMX).— Sony ya inició la filmación del spinoff de Hombres de Negro (Men in Black), aunque eso sí ya sin Will Smith ni Tommy Lee Jones como sus protagonistas. Ahora será Chris Hemsworth, famoso por interpretar al Thor en Avengers.

Ahora podemos ver una serie de fotos del set de filmación donde Chris Hemsworth está vestido con el clásico traje estándar que caracteriza a los ‘Hombres de Negro’. Es decir saco negro, camisa blanca, corbata negra, pantalón negro, zapatos negros y las clásicas gafas.

Así luce Chris Hemsworth en el rodaje de Men in Black 4

Si bien la película es una secuela/Spin-off de las cintas protagonizdas por Will Smith y Tommy Lee Jones (como el Agente J y el Agente K, respectivamente), en esta ocasión Men in Black 4 amplía sus horizontes y gran parte de la acción tendrá lugar en Londres.

En esta nueva entrega se unen Tessa Thompson, quien ya compartió cámara con Hemsworth en Thor: Ragnarok y el siempre inigualable Liam Neeson (La lista de Schindler). Además también estarán presentes Kumail Nanjiani (The Big Bang Theory) y Rafe Spall (Jurassic World: Fallen Kingdom).

Así luce Chris Hemsworth en el rodaje de Men in Black 4

Se sabe poco sobre la nueva trama. Hemsworth se sumará a la saga interpretando al exmejor agente de MIB llamado “H”. Este será acompañado por una agente llamada “M”, interpretada por Thompson. En vez de estar en Estados Unidos y en la ciudad de Nueva York, la historia se centrará en la sede de Londres. Aunque probablemente se vayan desplazando por todo el mundo, si la nueva entrega tiene el mismo éxito que las antiguas.

F. Gary Gray (Fast & Furious 8) será el director de esta nueva entrega, la cual llegará a todos los cines el 17 de mayo de 2019.

La primera entrega de Men in Black se estrenó hace 21 años, en 1997 y fue un éxito en taquilla, al llegar a los 600 millones de recaudación. La tercera entrega se estrenó en 2012.

Así luce Chris Hemsworth en el rodaje de Men in Black 4

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios