Chris Evans, ¿se despidió de su papel como Capitán América?

306

Chris Evans se despide de su papel como Capitán América con ‘Avengers 4’

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre (AlMomentoMX).— Durante ochos años, Chris Evans dio vida a Steve Roger, mejor conocido como Capitán América. Su personaje fue uno de los más importantes dentro del Universo Cinematográfico Marvel, al ser uno de los líderes de Los Vengadores.  Sin embargo, hay una mala noticia para los fans de este carismático superhéroes.

A través de su cuenta de Twitter, el actor informó que acabó el rodaje de Avengers 4, película que se estrenará en mayo de 2019. Además de compartir un mensaje de despedida de su personaje. O al menos eso parece.

“Oficialmente, he acabado Avengers 4. Ha sido, como poco, un día emotivo. Interpretar este papel a lo largo de los últimos ocho años ha sido un honor. A todos delante y detrás de la cámara y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido”, expresó.

Será ésta, la forma de Chris Evans de confirmar los fuertes rumores que, desde meses atrás, señalaban que se desligaría del Universo Cinematográfico de Marvel tras la cuarta película de Los Vengadores. Fueron sus palabras, en una entrevista con el The New York Times en marzo de 2018, las que iniciaron con dicho rumor. En ese entonces él dijo: “Quieres bajarte del tren antes de que él te empuje”.

Cabe recordad que Chris Evans no es el único que dejaría su rol como superhéroe. El primero fue precisamente Robert Downey Jr., quien interpreta a Iron Man. En 2017, el actor dio una entrevista a News.com, en donde dijo que:

“Es una cosa cíclica. Cuando salió la primer película de Avengers pude haber dicho: ‘Jamás va a haber nada mejor que eso. Todo mundo pare’. Pero para mí es siempre sobre la gente y las oportunidades, como los directores de Avengers, Anthony y Joe Russos, a quienes adoro.

Todo mundo me dice que es como un guante que embona tan bien. Debo de comenzar de nuevo cada vez, pero estoy comenzando en una base bastante sólida, solo que no quiero arruinarlo en las últimas seis o siete películas… Solo quiero colgar la playera antes de que sea vergonzoso”, dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios