Choque de Mexibus deja más de 20 heridos

141

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre (AlMomentoMX).— Una unidad de la línea 1 del Mexibús se impactó contra los postes de un puente peatonal en Avenida Central, a la altura de la estación Industrial, en Ecatepec, Estado de México; el accidente dejó al menos 20 personas lesionadas.

El Centro de Mando y Comunicación (C4 Ecatepec) informó que el accidente se registró a las 10:07 horas con dirección a la Ciudad de México en la Avenida Central Carlos Hank González, casi al cruce con la avenida Industrias, en la colonia Industrias Ecatepec.

Elementos de emergencia y de rescate se trasladaron al sitio del percance para atender a los lesionados y retirar la unidad del transporte público. En tanto, La Avenida Central comenzó a presentar afectaciones viales, por lo que autoridades recomendaron a la población evitar la zona y buscar vías alternas.

Las primeras versiones señalaron que el chofer de la unidad manejaba distraído y a exceso de velocidad, lo que provocó que no lograra frenar y se impactara contra los postes del puente peatonal.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios