Chivas presenta su playera oficial para el Mundial de Clubes

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (AlMomentoMX).— Las Chivas del Guadalajara presentaron de manera oficial su nueva indumentaria para el Mundial de Clubes, el cual se disputará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos. El uniforme especial es totalmente diferente al utilizado en el Apertura 2018 de la Liga MX.

Tal y como el reglamento del Mundial de Clubes lo exige, la playera está libre de patrocinadores. El diseño muestra los colores tradicionales del equipo: Rojo, blanco y azul, en líneas verticales que cubren la parte frontal y la posterior de la playera.

El cuello es tipo polo en color azul. Del mismo estilo que el jersey que utilizan para el torneo local. Al frente sólo aparece el logo de PUMA, la marca que hace los uniformes del Rebaño. Y el escudo del club.

El borde de las mangas es de color azul. Mientras que en la parte superior de atrás de la playera, aparece una leyenda que dice: “Mexicanos al grito de Chivas“, colocada en letras blancas sobre una franja roja.

El  nuevo jersey de Chivas sólo salió en manga larga. Y su costo es de 2 mil 400 pesos. Eso sí, sólo lo utilizarán mientras disputen el torneo, su debut será el próximo 15 de diciembre frente al Kashima Antlers de Japón, con la posibilidad de medirse al Real Madrid en las Semifinales.

Eso sí, la nueva indumentaria generó diversas opiniones entre los aficionados del Rebaño. Te presentamos la reacción en redes sociales con los mejores memes.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Isaac del Toro brilla en la montaña y es segundo general del UAE Tour

Isaac del Toro finalizó segundo en la etapa 3 del UAE Tour 2026. El mexicano es sublíder general a 21 segundos de Antonio Tiberi

Suben a dos los muertos por balacera en parque de San Francisco del Rincón, Guanajuato

La segunda víctima fue identificada como Edén Giovanni, de 24 años, quien murió la tarde de este miércoles a consecuencia de las heridas.

Patenta Meta IA para simular presencia de fallecidos

De esta manera, las plataformas como Facebook e Instagram podrían mantener una actividad constante en perfiles que, de otro modo, quedarían en el olvido. La iniciativa busca mitigar el impacto emocional y comercial que provoca la ausencia definitiva de un miembro en la comunidad virtual.