Chicharito, por los primeros tres puntos ante Southampton

Fecha:

Foto: EFE

SOUTHAMPTON, 19 de agosto, (AlMomentoMX).- West Ham United, club donde juega Javier “Chicharito” Hernández, intentará salir del fondo de la tabla este sábado cuando se enfrente ante el siempre competitivo Southampton, con motivo de la jornada dos de la Liga Inglesa.

Los “Hammers” visitarán el St. Mary’s Stadium en busca de tres puntos que lo alejen del último puesto de la tabla, donde los dejó el Manchester United luego de la goleada 4-0 que le propinó en la jornada inaugural en Old Trafford, donde el mexicano poco pudo hacer para evitarla.

El panorama para la victoria del equipo londinense pinta difícil, pues aunque parece ser que el mediocampista Michail Antonio se ha recuperado de la lesión que lo mantuvo alejado de las canchas desde abril, otros referentes como Cheikhou Kouyate, Andy Carroll y Manuel Lanzini siguen ausentes, al menos hasta la próxima semana.

Por su parte, los “Saints” siguen sin contar con los servicios del zaguero central Virgil van Dijk, quien fue uno de sus jugadores clave la temporada pasada y quien expresó su deseo de salir de la escuadra, ante el interés de varios equipos de la Premier League.

En el primer partido, los dirigidos por Mauricio Pellegrino empataron a cero contra el Swansea City por lo que el argentino se expresó ante el duro encuentro del sábado: “El West Ham es un equipo fuerte y será duro, han firmado jugadores con experiencia y calidad para crear problemas”.

Mientras que el croata Slaven Bilic, director técnico del West Ham, señaló: “Ellos no anotaron contra Swansea la semana pasada, pero jugaron bien. Pero los superamos 3-1 la temporada pasada y tenemos que encontrar ese nivel de rendimiento de nuevo”.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Taxi Gunaa”: Programa que garantiza traslados seguros para mujeres en Oaxaca

Se puso en marcha el programa "Taxi Gunaa" para ofrecer transporte seguro a mujeres durante la Feria del Mezcal.

Chiapas no cuenta con alerta de sismos en teléfonos

A pesar de ubicarse en el tercer lugar de sismicidad nacional, Chiapas carece de sensores conectados a la red telefónica.

Cruz Azul jugará en el Estadio Banorte sus partidos como local

Cruz Azul llegó a un acuerdo con Grupo Ollamani para disputar sus partidos como local en el Estadio Banorte durante el Apertura 2026.

Rehabilitan la Plaza Popocatépetl en la alcaldía Cuauhtémoc

Los trabajos de rehabilitación abarcaron la fuente central mediante la sustitución del cárcamo y sus tuberías, cambio de mosaicos, impermeabilización, aplicación de pintura, reparación de banquetas, mantenimiento de áreas verdes y rehabilitación del mobiliario urbano.