Cecilia Suárez (Paulina de la Mora) graba en Madrid la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

184

MADRID, ESPAÑA, 5 de febrero (Almomento.MX).- Cecilia Suárez ha sido ‘cazada’ en la madrileña plaza del Callao grabando algunas secuencias de los nuevos episodios de la segunda temporada de La casa de las flores, la exitosa telenovela que lanzó Netflix el año pasado. La compañía la renovó por dos entregas más.

En la imagen, facilitada por la plataforma, aparece la actriz que ha arrasado entre los espectadores de la serie por encarnar a Paulina, la hija mayor de la familia De la Mora. Su particular forma de hablar la han convertido en toda una sensación, fuente de numerosas imitaciones.

El actor español Paco León, que da vida a María Jose, el ex transexual de Paulina, confirmó en la alfombra roja de los premio Goya que esta semana retomaría las grabaciones de La casa de las flores y, según aseguró a la revista Shangay, su personaje tendrá mayor protagonismo: “Vista la buena recepción de la serie en España, he peleado para que tenga más presencia, incorporar más actores españoles, plantear un viaje dentro de la trama”

La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro, es una comedia de humor negro, cuya primera temporada estuvo compuesta por 13 episodios de 30 minutos y transcurre en una floristería familiar supuestamente idílica y exitosa, pero llena de secretos.

Tras revelarse la muerte de su amante, el padre de familia decide reunir a todos sus hijos bajo el mismo techo para que convivan junto a él y su actual esposa. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos.

El reparto lo encabeza Verónica Castro, que regresó a la televisión después de casi una década, y también aparecen Cecilia Suárez, Juan Pablo Medina, Paco León y Aislinn Derbez.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios