CDMX no quiere una guerra contra el narco: Sheinbaum

0
79
Foto: Twitter / @Claudiashein

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril, (AlMomentoMx).- La candidata a la gobernadura de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum arremetió contra la propuesta del también candidato por el PRI Mikel Arriola, de pretender militarizar algunas zonas de la entidad combatiendo así con el narcomenudeo.

“No queremos la guerra del narco en la Ciudad de México, esta Ciudad es una Ciudad de derechos y libertades, es una Ciudad que quiere vivir en paz”, aseveró la candidata por la coalición Juntos Haremos Historia.

“No se resuelve la inseguridad trayendo al Ejercito y a la Marina como dicen algunos candidatos”, mencionó Sheinbaum.

Cuestionó que se pretenda aplicar un modelo fracasado en cuestión del combate contra el narcotráfico en la metrópoli.

Sheinbaum Pardo puntualizó que un modelo apropiado de combatir a la delincuencia es permitiendo a los jóvenes acceder a la educación, de ahí que garantizó más presupuesto para crear más prepas y universidades.

Por otra parte, animó a sus simpatizantes a impedir la compra del voto el próximo 1 de julio. Lamentó que se estén utilizando los programas sociales para la compra de votos.

Por ello demandó a Amieva, así como al Instituto Electoral de la Ciudad de México y al Tribunal Electoral, a que pongan freno la compra de votos y el reparto de dinero, despensas y tinacos.

(Con información de El Universal)

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios