Carolina Herrera abandona las pasarelas

0
107

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de febrero (AlMomentoMX).-  La afamada diseñadora venezolana Carolina Herrera dejará la dirección creativa de su propia firma tras 37 años al frente de la empresa. La salida de Herrera como directora creativa no la aleja de su compromiso con la casa de moda, pues se convertirá, pasado su último desfile este 12 de febrero en la Semana de la Moda de Nueva York, en embajadora global de la marca.

Herrera, de 79 años de edad, cederá la dirección creativa de las colecciones futuras de la marca al estadounidense Wes Gordon, de 31 años, que trabaja en la casa como consultor desde hace casi un año. Este joven del sur de Estados Unidos creó su propia firma cuando dejó la prestigiosa escuela Central St. Martins en Londres en 2009, pero la abandonó el año pasado cuando se unió a la venezolana.

La diseñadora se ha convertido en un referente de estilo y elegancia, su manera de vestir empoderó a millones de mujeres en todo el mundo. Su característica Camisa Blanca la colocó como un punto de partida entre la formalidad y los looks relajados.

Tras el nombramiento, la diseñadora expresó su gran admiración a Wes Gordon y comentó que “todavía queda mucho por hacer”; afirmó que se encuentra “muy feliz de seguir representando nuestros proyectos por todo el mundo. Es un placer que Wes sea parte de la casa Herrera”.

Bajo el título de embajadora mundial de la marca, Carolina Herrera viajará por todo el mundo como embajadora en los diferentes eventos organizados por la marca que lleva su nombre.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...