Candidatos del Verde, los de mejor perfil y mayor compromiso: Mariana Boy

201

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio (AlMomentoMX).- La candidata a la jefatura de Gobierno, Mariana Boy, invitó a los capitalinos a votar por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para recuperar la Ciudad de México de 20 años de malos gobiernos.

Ante cientos de ciudadanos de Tlalpan y Tlahuac, quienes acudieron a los cierres de campaña de candidatos a puestos de elección popular, Mariana Boy convoco a los ciudadanos a no bajar la guardia para pintar de verde la ciudad, comprometiéndose a cumplir los compromisos de campaña para darle un nuevo rostro a la ciudad.

Durante su visita a las delegaciones mencionadas, Boy agradeció a los ciudadanos que la han acompañado a la largo de su campaña, igual que los candidatos del Partido Verde, asegurando que son los mejores perfiles y cuentan con el mayor compromiso, experiencia y resultados y por eso dijo estar segura de que van a ganar el próximo domingo .

“Vamos a ganar el próximo domingo porque llevamos 20 años de promesas incumplidas, promesas que nunca se traducen en realidad y eso ha dado como resultado mayor pobreza y desigualdad; sin agua, transporte público defiende y mucha inseguridad”, apuntó.

Mariana Boy afirmó que hoy vivimos esa desigualdad debido al olvido y el desinterés mostrado por los gobiernos de los últimos 20 años, situación que se ha repetido en las 16 delegaciones políticas de la CDMX, y “por eso los vamos a sacar el 1 de julio”.

Destacó que los ciudadanos son los que mandan y los gobernantes son sus empleados, por lo cual tienen la obligación de cumplir.

Hace unos días, la candidata del Verde denunció que hackearon su cuenta de twitter, por lo que negó que los mensajes publicados en contra de sus adversarios, hayan sido expresados por ella, ya que a lo largo de la campaña ha sido respetuosa de cada uno de ellos, además que en todo momento se ha conducido con civilidad.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios