Candidato a diputado propone “mochar” el pene a los violadores

0
93

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de junio (AlMomentoMX).— “Vamos a ir con todo contra los violadores”, aseguró Luis Ángel Benavides Garza, candidato independiente a diputado federal, quien propuso cortarle el pene a los violadores.

“(De llegar al Congreso de la Unión) Presentaré una iniciativa para reformar precisamente la Constitución en el tema de mutilación en el Artículo 22 Constitucional para que a los violadores se les ‘moche’ el pene”, aseguró el candidato por el distrito 11 de Nuevo León.

Cuestionado sobre qué tipo de iniciativas impulsaría para evitar que los delitos sexuales sigan aumentando en el país, el aspirante a legislador consideró que debe haber leyes más contundentes, pues no es justo que quienes cometen este delito sigan en la calle haciendo mal a las mujeres y menores.

“Esto no podemos perdonarlo. Necesitamos ser contundentes y lo voy a hacer hasta donde tope. Vamos a ‘mochar’ el pene a los violadores”, finalizó Benavides Garza, quien fue militante en el PAN y diputado local.

El aspirante dijo que estaba de acuerdo con la propuesta de Jaime Rodríguez Calderón, candidato presidencial independiente,  de ‘mocharle’ la mano a los funcionarios corruptos.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios