Cancelan “Expo Dragon Ball” en el palacio de los Deportes

452

dbCIUDAD DE MÉXICO, 27 de septiembre (Al Momento Noticias).- Hoy se estrenó en las salas de cine de nuestro país “Dragon Ball: La batalla de los dioses” donde miles de fans se dieron cita en diferentes centros comerciales y plazas para disfrutar de la película de “Gokú”, uno de los personajes que ha acompañado a chicos y grandes durante casi 20 años.

Sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que también se tenía previsto un evento llamado “Expo-Dragon Ball” en el palacio de los deportes este 27, 28 y 29 de Septiembre donde los fans se deleitarían con conferencias, cosplayers, actores de Doblaje y muchas sorpresas más a lo que de última hora se ha cambiado la fecha por motivos que se desconocen.

En la página de Facebook “Expo-Dragon Ball” se anunció sobre este repentino cambio, publicando un comunicado por parte del “comité organizador” quienes pidieron disculpas a sus seguidores.

“El evento no se llevará a cabo este fin de semana por cuestiones de Copyright” se leé en dicha imagen que fue publicada en la red social. En tanto los administradores de la página invitaron a unirse a la nueva fan page llamada “ Expo DB “ (y así evitar problemas con “Toei Shueisha” , la agencia que se encarga de distribuir el material animado) para estar al tanto de las nuevas fechas de la tan esperada Expo.

Cabe mencionar que todas las personas que compraron sus boletos vía “Ticket Master” deberán conservarlo para las nuevas fechas.

AMN.MX/ap/arm

Comentarios

comentarios