Campos Elíseos 269 el ícono de la ilegalidad tolerado por Xóchitl Gálvez

882

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlmomentoMX).- La delegada en Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, se reunió con la Voz de Polanco y se vio sorprendida que los que hicieron la construcción en Campos Elíseos 269, no cuentan con la documentación legal y ella misma se mostró dispuesta a investigar todas las anomalías que se observen en esta obra y proceder como autoridad en consecuencia.

Sin embargo, la Voz de Polanco ve que pasan días y la impunidad de los constructores que se mantienen en el anonimato avanza.

En el lugar donde se construye el antro, había una casa habitación que posteriormente se convirtió en restaurante, sin embargo a finales del año pasado se demolió sin que se pudiera constatar sobre el permiso de demolición.

De acuerdo a los  hechos investigados, los empresarios pretenden construir un antro en Campos Elíseos 269, en Polanco con una solicitud de certificado de uso de suelo apócrifo de 1991.

Los empresarios han manifestado que cuentan con el derecho para 600 metros de centro nocturno, pero eso es una mentira.

Están haciendo una construcción que incumple con todas las normas del reglamento de construcción, pues nunca han tenido una licencia, ni para antro y mucho menos para 600 metros.

Existen violaciones al reglamento de construcción en cuanto a la altura y los entrepisos que rebasan el reglamento, ya que los niveles están excedidos.

Los empresarios han mostrado una solicitud de usos de suelo apócrifa de 1991 para 600 metros de centro nocturno y 150 de casa habitación.

De igual manera han mostrado otros documentos de 2005 o 2008, igualmente apócrifos con la licencia para un restaurante con venta de bebidas alcohólicas por 300 metros. Además de un permiso de usos de suelo “balín” por 292 metros para igualmente un restaurante con venta de bebidas alcohólicas.

AM.MX/fm

 

Comentarios

comentarios