Caen falsificadores de billetes en Tepito

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (AlMomentoMX).- Luego de un operativo que realizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), las autoridades lograron detener a dos falsificadores de billetes en el Barrio de Tepito.

Los agentes preventivos adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos, ingresaron a un predio marcado con el número 64, donde detuvieron a dos sujetos que habían fabricado 269 mil pesos con la ayuda de una imprenta.

Entre los billetes falsificados había de denominaciones de 500, 200 y 100 pesos.

El lugar fue resguardado por las autoridades quienes sustrajeron la imprenta y el dinero para ponerlo a disposición junto con los dos detenidos a la Coordinación Territorial de Seguridad y Procuración de Justicia CUH-2 donde continuarán las investigaciones.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cristiano Ronaldo podría debutar en el cine de acción junto a Vin Diesel

Vin Diesel compartió una imagen junto a Cristiano Ronaldo que desató rumores sobre su posible aparición en Fast X Parte 2. Aunque no hay confirmación oficial, la publicación generó expectativa sobre el cierre de la saga Rápidos y Furiosos.

AprendeINEA acerca la educación básica a más de 18 mil personas en rezago educativo

La plataforma AprendeINEA del INEA brinda acceso a educación primaria y secundaria en línea a más de 18 mil personas mayores de 15 años, como parte de la estrategia de la SEP para reducir el rezago educativo y garantizar el derecho a la educación en México.

Hija de Debby Ryan y Josh Dun nació en casa horas después de la superluna

Debby Ryan y Josh Dun anuncian el nacimiento de su primera hija, Felix Winter Dun, quien nació en casa horas después de la superluna llena del 4 de diciembre. La actriz compartió un emotivo relato del parto y la nueva etapa familiar.

Actores anónimos presionan al Congreso contra la adquisición de Netflix y WBD

La plataforma de streaming "mantendría el mercado cinematográfico bajo control"