Bruja Zulema hace limpia en las instalaciones del Cruz Azul

0
345

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de abril (AlMomentoMX).-  A petición de un grupo de aficionados, la Bruja Zulema  realizó una limpia al equipo de Cruz Azul, con la cual aseguró que ganará el partido contra las Chivas.

“Es mi reto (que le ganen a Chivas). No digo cuánto porque no puedo acertar, pero de mi cuenta corre que Cruz Azul va a ganar; si Cruz Azul gana me gustaría que me dieran las gracias. Me comprometo a que tienen que ganar y yo me voy a encargar de que ganen”, dijo.

La hechicera visitó este miércoles las instalaciones de La Noria y, tras una hora de retraso porque no encontraba uno de los elementos que utilizaría para el ritual, arribó a las instalaciones celestes.

Una cabeza de res, otra de cerdo, ramas de pirul, azufre, velas blancas y negras, tres chicos y dos totems, fueron las herramientas que Zulema utilizó para lo que nombra como un ‘Ritual Satánico’.

De acuerdo con su percepción, el cuadro de La Noria tiene una maldición que fue lanzada por un brujo en 1997, cuyo objetivo era que no volvieran a ganar; sin embargo, confía que con su hechizo la situación cambie para bien de los celestes.

“Vine a quitar la maldición de aquel brujo que fue en el 97; este hombre maldijo, practicó algo de chamanismo y mi trabajo fue venir a romper esa maldición. Fue un brujo bueno porque tantas cosas que se dieron en 20 años, así que quise romper ese hechizo”, comentó.

La Máquina se medirá este sábado ante el Guadalajara, por la jornada 15 del Clausura 2017 de la Liga MX.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios