Boing se despide de los popotes

387

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de julio (AlMomentoMX).- Debido a los altos niveles de contaminación del mundo y al daño que los popotes provocan en mares y océanos, la Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual, famosa por la marca Boing, reducirá el uso de popotes y transformará los envases de sus bebidas.

Salvador Torres Cisneros, presidente de la cooperativa, anunció que se está pensando en introducir taparroscas en sus productos y modificar los envases con la finalidad de que se disminuya el consumo del popote y del plástico.

Resultado de imagen para Sociedad Cooperativa Trabajadores de Pascual

“Todo lo que más podamos se va a sustituir por tapa; hay presentaciones que tal vez no serían posibles, pero sería una cantidad mínima”, dijo Salvador Torres.

El anuncio se dio en la presentación de su campaña México lindo y Querido 2018, con el que pretende contribuir al cuidado del ambiente con la limpieza de playas, reciclaje, reforestación y siembra de árboles frutales en la capital del país y los estados de México, Guerrero y Morelos.

Para lograrlo Salvador Torres ya ha tenido pláticas con una empresa que les suministra cartón, para recolectar plásticos y popotes para reciclar, además de que buscarán acercamientos con los alcaldes de la Ciudad de México para que les permitan la recolección del cartón y el plástico.

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios