Boda de César Yáñez se lleva portada de la revista ‘¡Hola!’

237

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de octubre (AlMomentoMX).— La boda de César Yáñez, el hombre más cercano al presidente electo Andrés Manuel López Obrador, y Dulce Silva se llevaron la portada de la revista de sociales ¡Hola!, la cual mostró los detalles de su boda, realizada este fin de semana en Puebla ante 600 invitados.

A través de 19 páginas, se supo que la novia, empresaria poblana, utilizó tres vestidos del diseñador Benito Santos. Además de que, el novio llevó un smoking firmado por Jorge Saade. Así como que López Obrador fue el testigo principal del enlace, al que acudió con su esposa, Beatriz Gutiérrez. La pareja presidencial también aparecieron en la portada.

portada postLa misa se realizó en la Capilla del Rosario y la fiesta, así como la ceremonia civil, en el salón San Francisco del Centro de Convenciones de Puebla, en donde recibieron a 600 invitados. Entre los asistentes estuvieron el futuro director de la CFE, Manuel Bartlett; el gobernador de chiapas, Manuel Velasco, con su esposa Anahí; y los próximos secretarios Alfonso Romo y Esteban Moctezuma.

Los senadores de Morena, Ricardo Monreal y Alejandro Armenta, además del rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza, fueron otras de  personalidades que presenciaron la unión de los novios. Para amenizar, Los Ángeles Azules fueron contratados para la fiesta.

“Su historia de amor surgió hace cuatro años, en Humantla, durante una gira por Tlaxcala del Presidente electo. El novio, su hombre de confianza desde hace veintitrés años, viajaba con él sin saber lo que le aguardaba el destino. No te pierdas en esta edición todas las fotografías y los detalles de esta gran boda”, presume la publicación.

La boda ha provocado un intenso debate entre líderes de opinión en las redes sociales. Algunos criticaron desde el menú (que incluyó langosta con escamoles) hasta los asistentes. Otros, los más, defendieron a Yáñez, a quien consideraron que no es funcionario público y que “puede hacer lo que quiera con su dinero”.

Durante el sexenio del Presidente Enrique Peña Nieto, la revista ¡Hola! dedicó varias de sus portadas a la pareja presidencial y sus hijos, como cuando la primera dama presumió su Casa Blanca, o cuando Paulina Peña, la primogénita del mandatario, dio una  entrevista para comentar qué difícil se la pasó en el sexenio de su padre.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios