Blade Runner a pesar de la crítica, no obtiene el éxito esperado el primer fin de semana

0
275
Foto: Warner Bros.

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de octubre, (AlMomentoMX).- La película “Blade Runner 2049” tuvo un estreno sorprendentemente débil en la taquilla de Estados Unidos y Canadá, al debutar con una recaudación de unos 31.5 millones de dólares.

Fue un decepcionante estreno para una secuela sumamente promocionada y bien recibida por los críticos y que costó al menos 155 millones de dólares realizarla.

Los estudios Warner Bros. y Sony Pictures, junto con la productora Alcon Enterainment, habían presupuestado una recaudación de 50 millones de dólares para el fin de semana de su estreno.

El problema de “Blade Runner 2049” fue más allá de la cantidad recaudada durante su primer fin de semana. La audiencia fue en su gran mayoría masculina y por encima de los 25 años.

“Blade Runner 2049”, con Ryan Gosling y Harrinson Ford como actores principales, fracasó en atraer al público que vaya más allá de los fanáticos de la película original de 1982.

Por su parte, la cinta romántica y de aventuras protagonizada por Kate Winslet e Idris Elba “The Mountain Between Us” debutó en segundo lugar con 10.1 millones de dólares recaudados, mientras que la cinta de terror “It” se colocó en tercer lugar con 9.7 millones de dólares en su quinta semana en cartelera.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios