Black Eyed Peas regresa a México

Fecha:

Black Eyed Peas

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio (AlMomentoMX).— En 2010, Black Eyed Peas se presentó en el Estadio Azteca ante más de 75 mil asistentes. Desde entonces, la agrupación no habían regresado a México.

Después de ocho años de ausencia, la banda anunció que se presentará el 17 de agosto en el Pepsi Center del World Trade Center de la Ciudad de México, con lo más representativo de su repertorio musical.

Así que ya sabes, prepárate para cantar ‘I Gotta Feeling’, ‘Pump it’, ‘Boom boom pow’ o ‘My Humps’… aunque eso sí, la agrupación regresa al país con la alineación en la que ya no se encuentra Fergie, sólo Will.i.am, Apl.de.Ap y Taboo.

La preventa de boletos —cuyos precios van desde los 550 pesos hasta los dos mil pesos— comenzará el próximo sábado a las 9:00 horas, para los tarjetahabientes de Scotiabank.

La presentación más reciente de Black Eyed Peas fue en 2010, cuando ofrecieron un concierto en el Estadio Azteca.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Por gentrificación rentan cuartos como microdepatamentos para estudiantes

Los micro depas se están extendiendo por la zona céntrica de la CDMX que se encuentra ‘tensionada’ por el aumento de la gentrificación

Gobierno de Paraguay expulsa a Hernán “N”

El detenido será ingresado al CEFERESO 1 para continuar su proceso jurídico.

Depeche Mode M llegará a cines e IMAX con un homenaje a la cultura mexicana

Depeche Mode M, dirigida por Fernando Frías, llegará a cines e IMAX el 28 de octubre. La película captura los conciertos en el Foro Sol y explora la conexión de la banda con la cultura mexicana y la gira Memento Mori.

Paraguay expulsa a Hernán Bermúdez, presunto líder de ‘La Barredora’

Hernán Bermúdez fue capturado el 12 de septiembre en una vivienda lujosa ubicada en la ciudad paraguaya de Mariano Roque Alonso.