Bella Hadid empatiza con el momento más difícil de Selena Gómez

256
Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre, (AlMomentoMX).- La modelo Bella Hadid reveló que tiene puntos en común con la actriz y cantante Selena Gomez; empatiza con la cantante en el momento más difícil de su vida. Hace unos días, Gomez reveló en Instagram que está atravesando por un periodo de “ansiedad y depresión” muy fuertes.

“Bella ha pasado por sus propias dificultades de salud, por lo que es muy compasiva con a lo que Selena se enfrenta con su lupus y su trasplante de riñón “, indica un amigo de Hadid para Hollywood Life. “Bella también ha lidiado con ansiedad severa, ella sabe que no es una broma”, indicó.

La fuente reveló que la gente puede pensar que Bella Hadid le tiene algo de celos a Selena Gomez por la relación que tuvo con The weeknd pero nada de eso es verdad. “Ella (Bella Hadid) ya hizo las pases y no guarda rencores”, señaló la fuente. También se indicó que Bella Hadid habría tenido algunos “desmayos” por la ansiedad.

“Literalmente, lloraba y temblaba cuando tenía que hacer alguna entrevista o en algún evento en la alfombra roja. Todo era realmente angustia y miedo”, manifestó.

AM-MX/mla

(Con información de El Universal)

Comentarios

comentarios