Barcelona arrasa con el Celta 5-0

Fecha:

Foto: AFP

MADRID, 04 de marzo, (AlMomentoMX).- Este sábado, el Barcelona goleó sin piedad 5-0 como local al Celta de Vigo con dos goles de dos de sus íconos: Lionel Messi y Neymar.

A pesar de que el partido comenzó favoreciendo al equipo catalán; el primer gol llegaría al minuto 23 cuando Messi sacó un disparo pegado al poste para evitar que Álvarez reaccionara ante el primer tanto de los locales.

No confiados, el Barsa no dudó en aumentar ventaja y fue así que Neymar marcó un golazo, antes de medio tiempo. Trae el descanso, cinco minutos después marco el tercer gol Ivan Rakitic, después de un remate a centímetros del arco rival.

Durante el minuto 61, Samuel Umtiti subió al ataque y se encontró así con el esférico que mando guardar el balón al fondo de la red. Finalmente, cuando ya todo estaba decidido. Messi le dio el quinto gol a los catalanes, quienes acabaron con toda esperanza del Celta de sorprender en el Camp Nou.

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Mientras el peso mexicano se aprecia, el dólar se deprecia ¿Porqué?

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ A Rodolfo Guzmán, gran reportero y...

Rasputin, un extraño en la corte imperial (III)

Rajak B. Kadjieff / Moscú *El nacimiento del zarevich Alexei...

La Costumbre del Poder: ¿Por qué no defendemos el ejercicio de la democracia?

*¿Puede repetirse la marcha del silencio de 1968, la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Claudia exhibió su mal carácter ¡Sigan el...