Barbosa buscará la gubernatura de Puebla

115

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero (AlmomentoMX).- Luego de la polémica elección en Puebla, Miguel Barbosa Huerta, buscará una vez más contender por el Gobierno del estado, tras el fallecimiento de Martha Erika Alonso.

Miguel Ángel Barbosa, confirmó que desea ser el candidato de Morena, para contender por la gubernatura. “Voy a mantener una posición de extremo cuidado y respeto, vamos a hacer una campaña donde la estrategia no sea la confrontación”, explicó.

Sin embargo, los legisladores de la bancada, anunciaron que enviarán a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena y a la dirigente del partido, Yeidckol Polevnsky, un documento con 55 firmas, que avalan una encuesta en donde se ponga a votación la elección de su representante.

En esta contenderán; el ex candidato Miguel Ángel Barbosa, su compañero Alejandro Armenta y la Senadora del Partido del Trabajo (PT), Nancy de la Sierra.

Hasta el momento, los senadores, expresaron abiertamente su apoyo a Alejandro Armenta, quien aseguran “cuenta con un alto perfil político, administrativo, legislativo y de humanismo”.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios