El Balón de Oro 2017 es para… ¿Messi?

0
125

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de noviembre (AlMomentoMX).-  Aunque Lionel Messi no brilló en el amistoso que la selección de Argentina le ganó a Rusia,  este lunes el astro del Barcelona es noticia. En redes sociales se hizo viral una foto en la que aparece en la portada de la revista France Football como el ganador del Balón de Oro.

“Sacré Lionel Messi”, es el título de la supuesta portada. Y la que indicaría que el capitán de la selección de Argentina sería quien se quede con el premio en lugar de Cristiano Ronaldo, el hasta hoy favorito.

Aunque aún es sólo un rumor, la revista –responsable de entregar la distinción– no ha informado nada, ni ha declarado alguna postura sobre la foto.

Messi se disputa el Balón de Oro junto al brasileño Neymar Jr. y el ganador del premio The Best de la FIFA 2017, Cristiano Ronaldo.

France Football y la FIFA se separaron a partir de la llegada de Gianni Infantino al máximo organismo del futbol, por lo que ahora se entrega de forma individual el Balón de Oro y The Best.

El 7 de diciembre se entrega el reconocimiento por parte de la revista francesa, y se resolverá la duda de si el capitán de la selección argentina gana su sexto Balón de Oro.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios