Balean a hombre, mujer y niña de 3 años en la colonia Del Valle

204

Balacera en la colonia del valle

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de junio (AlMomentoMX).— Un hombre, una mujer y una pequeña de tres años que se encontraban dentro de un automóvil en calles de la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, fueron baleados sin que se conozca el móvil del ataque. La pequeña y el hombre de 45 años fallecieron en el hospital.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas en la calle Juan Sánchez Azcona, casi esquina con Pilares. Al lugar, por solicitud de los vecinos, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron un automóvil Seat Ibiza color gris con múltiples impactos de bala, y en su interior se encontraba un hombre en el asiento del conductor, una mujer y una niña del lado del copiloto.

Paramédicos acudieron al lugar y trasladaron al hombre herido, quien dijo llamarse Juan Carlos, de 45 años, a un hospital particular de la colonia Roma. Presentaba cuatro heridas de bala en la zona del tórax y más tarde se informó su fallecimiento.

La menor, de nombre Luisa Ivana, recibió un balazo en la parte trasera de cráneo; fue trasladada a un hospital de la red del Gobierno capitalino, en donde  murió. En tanto, la mujer, que llevaba a la pequeña en brazos, fue identificada como Sara Daniela de 22 años y solo recibió un impacto en el antebrazo izquierdo.

Según testimonios de los vecinos, se escucharon alrededor de siete detonaciones y se cree que los disparos fueron hechos desde una camioneta. Los testigos no alcanzaron a distinguir a los atacantes.

Por estos hechos, las autoridades ya iniciaron una carpeta de investigación correspondiente y dio intervención a la Policía de Investigación, así como a la Coordinación General de Servicios Periciales quienes recaban indicios a fin de ubicar al probable responsable y llevarlo ante un juez de control. Hasta el momento no hay personas detenidas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios