“Aventurera” dará función gratuita en el Zócalo capitalino

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (AlMomentoMX).- El musical “Aventurera” se presentará el próximo sábado 22 de abril en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el consejero jurídico y de servicios legales de la CDMX, Manuel Granados, informó que el espectáculo será gratuito, aunque aún falta definir el horario.

“¡Ya quedamos! Aventurera en el Zócalo el próximo 22 de abril y gratis. Un agasajo compartir con Carmen Salinas, Juan Osorio y Gerardo Quiroz”, expresó.

El mensaje fue acompañado de tres fotografías en las que el funcionario aparece acompañado de la actriz Carmen Salinas, así como de los productores Juan Osorio y Gerardo Quiroz.

Montada desde 1997 y con temporadas exitosas en el Teatro Blanquita y ahora en el Auditorio Blackberry, la obra es protagonizada por Susana González y producida por Carmen Salinas.

“Aventurera” cuenta la historia de una mujer que se enfrenta a varias dificultades y malos tratos en los años cuarenta.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Cero impunidad al feminicidio”, dice Claudia Sheinbaum tras la sentencia del caso Cecilia Monzón

Claudia Sheinbaum reiteró el compromiso de cero impunidad al feminicidio tras sentencia de 60años de prisión en el caso Cecilia Monzón

¡ADIOS A LOS AUTOS HOCOLATE! Claudia Sheinbaum pone fin al decreto de regularización de autos chocolate

Claudia Sheinbaum dijo que el decreto de regularización de autos chocolate ya cumplió su objetivo.

Norberto Maldonado: el empresario mexicano impulsando la revolución tecnológica en México

Advierte sobre los riesgos ocultos de una transformación...