Automovilistas rusos saludan al futbolista Dele Alli con himno de Inglaterra

173

RUSIA, 10 de julio, (AlMomentoMX).- Y ahora sí hinchas de todo el mundo, estamos llegando a la gran final de la Copa del Mundo. Francia ya está adentro y mañana se disputan la entrada al partido final de la justa mundialista las selecciones de Inglaterra y Croacia. ¡Qué nervios! Y bueno, a todos aquellos cuyos países ya fueron eliminados no les ha quedado otra más que ir tomando partido por uno u otro equipo para seguir en esta fiesta pambolera.

Todo parece indicar que estaremos disfrutando de una final entre Francia e Inglaterra. ¡Ya me vi, apoyando a Francia en la final! Pero algunos otros apoyarán a la selección de Inglaterra y a sus estrellas, como es el caso de unos automovilistas rusos que cuando se encontraron al futbolista inglés Dele Alli, caminando por la calle mientras respondía a una entrevista para Soccer AM, no dudaron en reproducir el himno de Inglaterra para saludarlo.

Al escuchar la melodía del “Dios salve a la reina”, el periodista con el que conversaba le comentó: “¡Mira eso, han puesto el himno nacional para ti!”. Por su parte, el jugador de la selección inglesa sonrió y agradeció el gesto de los aficionados estrechando la mano de uno de ellos.

El video que fue publicado en el Twitter de Soccer AM ya alcanzó las 33,3 mil reproducciones y contando.

Comentarios

comentarios