“Autodescargas”, la nueva función de Netflix

125

MÉXICO, 11 de julio (AlMomentoMX).- Netflix, la compañía de entretenimiento vía streaming, ha mantenido sus actualizaciones y mejoras de servicios para sus clientes. Sin embargo, desde que lanzó un sistema de descargas para aplicaciones móviles en 2016, su demanda aumentó y ahora le ofrece al público la nueva función de Autodescargas que borrará y remplazará los capítulos ya vistos por los siguientes, de manera automática.

 

Las descargas le dieron a los usuarios la alternativa de ver series y películas en el trayecto al trabajo o a la escuela, mientras viajan o donde quisieran sin necesidad de tener acceso a internet.

Y ahora, Netflix ha puesto a disposición de sus usuarios una nueva forma de descargar su contenido. La función Autodescargas elimina los episodios que ya has visto y los sustituye de forma automática por los siguientes que tienes que ver.

La conexión de datos es algo que no deberá preocupar a los usuarios pues las Autodescargas de Netflix solo se activarán cuando se tenga acceso a una red Wi-Fi.

Esta nueva función ya disponible para Android, iOS y Windows 10.

 

Te recomendamos:

Netflix presenta nueva tarifa “Ultra” para acceder a contenido HDR

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios