AT&T se meterá a tu casa con internet sin cables ni fibra óptica

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril (AlMomentoMX).—   AT&T México presentó AT&T Internet en Casa, su servicio de internet fijo, en el que Telmex tiene el 55 por ciento del mercado.

El servicio será sin cables ni fibra óptica, y funcionará con una tarjeta SIM instalada en un módem conectado a la red móvil 4G-LTE de la compañía, y el cual se pone en línea sólo con estar conectado a la red eléctrica.

“Para disfrutar de AT&T Internet en Casa, lo único que se debe hacer es comprar un módem, con un costo de mil 200 pesos en pospago. El cliente podrá decidir pagarlo en una sola exhibición o hasta en 30 pagos desde 20 pesos al mes, haciendo un pago inicial del 50 por ciento del módem”, explicó la empresa en un comunicado.

El servicio puede ser contratado por cualquier interesado que habite en una zona de cobertura de red 4G LTE de AT&T, que actualmente está disponible en alrededor de 200 tiendas en todo el país.

El servicio se ofrece bajo dos modalidades en pospago. Por un lado, mediante un plan de cinco megas, por 200 pesos mensuales, que puede conectar a dos o tres equipos, y otro de 10 megas por 350 pesos, que puede conectar hasta seis equipos adicionales.

Huawei es la marca del módem con el que se ofrece el servicio en su primera etapa, aunque se irán sumando eventualmente más marcas.  Ya está disponible, tiene un precio de mil 200 pesos y se puede terminar de liquidar en 30 pagos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Nueva etapa de la Casa del Poeta incluirá comité comunitario y nueva dirección

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México avanzó en la definición de la nueva etapa de la Casa del Poeta Ramón López Velarde. El proceso contempla participación comunitaria, preservación de la poesía como eje rector y próximas convocatorias para integrar un comité de programación y elegir nueva dirección.

Norris conquista el Gran Premio de Países Bajos tras accidentada carrera en Zandvoort

Lando Norris consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse en el Gran Premio de Países Bajos. La carrera estuvo marcada por el accidente de Max Verstappen, una bandera roja y el duelo con Kimi Antonelli. George Russell completó el podio, mientras Ferrari terminó con Hamilton y Leclerc dentro del top cinco.

Diputada propone ampliar protección constitucional para la salud mental juvenil en CDMX

Una iniciativa presentada ante el Congreso de Ciudad de México propone reforzar la protección de la salud mental de las personas jóvenes mediante reformas al Artículo 11 constitucional. El proyecto plantea prevención, detección temprana, atención accesible y acciones contra el estigma ante problemáticas emocionales, académicas, económicas y sociales actuales.

Cuyutlán preserva su historia salinera en un museo comunitario único de Colima

El Museo Comunitario de la Sal, en Cuyutlán, Colima, conserva más de 500 años de tradición salinera mediante fotografías, maquetas y piezas históricas. El recinto explica el proceso artesanal de producción, la relevancia cultural de esta actividad y el vínculo de generaciones de familias con la Laguna de Cuyutlán.